domingo, 25 de mayo de 2014

LA CANCIÓN DEL DOMINGO (4)

Hola gentes de bien, resulta que esta semana GT y yo hemos coincidido con nuestro interés en publicar la canción "Counting Stars" de One Republic. De modo que la podéis disfrutar en el blog de GT.

Yo por mi parte he elegido pues, otra canción. Se trata de un tango, que aparece en la ya célebre película "Moulin Rouge". Se llama El Tango de Roxanne, y tiene como base la canción Roxanne, de The Police.

Es un tema que me gusta mucho, ya que combina voces graves con los demás instrumentos musicales, y le da un toque burlesco, o como quiera llamársele. 

El vídeo corresponde al fragmento de la película en el que se desarrolla esta canción. El sonido no es el mejor, pero la canción se oye bien y además así se puede ver el trozo de película.



Si queréis escucharlo en una mejor calidad y a la vez saber lo que dice la letra os pongo aquí el enlace a una versión de mejor calidad y subtitulada, pero sin vídeo:

El Tango de Roxanne
Y ya sabéis, ¡feliz domingo!

1 comentario:

  1. RIGHT LIGHT!!

    PERFECTO!!
    UN TANGO...Un estilo de baile nada aconsejable a ojos de la watchtower, una pena porque es un estilo de baile y musica es PRECIOSO!! Y bailarlo es toda una experiencia y no religiosa precisamente.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo a tod@s y...no dejeis de bailar y amenizar cada dia la vida con musica.

    ResponderEliminar