domingo, 18 de mayo de 2014

LA CANCIÓN DEL DOMINGO (3)

¡Buenos días gente de bien! Como sabéis hoy es Domingo, y toca compartir una buena canción para animarnos y para tener un día lleno de cosas buenas.

La canción que hoy os propongo me la dio a conocer Ella. A Ella le gusta mucho el rock instrumental, folk y ese tipo de música. Yo a todo eso lo llamo rock épico porque es como música de fantasía.

La canción se llama Leverage, y es de un grupo llamado Lyriel. No solo la he elegido porque suene bien, sino porque el estribillo es toda una declaración de intenciones.


El estribillo dice así:

I am here, I'm not going down, I will carry on to do what I must do, to see the truth behind your wishpering lies, i am not yours to take down.

Traducido vendría a decir:

Aquí estoy, no voy a desfallecer. Voy a seguir adelante para hacer lo que debo, para ver la verdad a través de las mentiras que me susurras. No soy tuya, no me harás caer.

No creo que haya muchas testigos que escuchen Lyriel, así que si por casualidad Ella visita este blog y ve esta canción, que sepa que la estaré esperando hasta el 40 de Mayo, que no voy a desistir tan fácilmente de una persona como ella.

En fin, espero que la canción os guste, y como siempre también podéis escuchar la canción de GT en su blog. GT nos propone "This Love", de Maroon 5.
¡Feliz Domingo!

7 comentarios:

  1. Gracias Right Light!
    Espero de todo corazón que ELLA lo lea y que pronto podamos leer una entrada escrita por ELLA y por ti :)
    un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Betfa, a Ella le encantaba escribir sobre mundos fantásticos y elfos y dragones, todas esas cosas. Escribe superbien =P Si se da cuenta del asunto pronto podríais ver entradas de los dos =)

      Eliminar
  2. SUEÑO QUE LA VIDA ES SUEÑO
    Y LOS SUEÑOS SON VERDAD
    POR ESO YO DE MIS SUEÑOS
    NO ME QUIERO DESPERTAR


    SUEÑO QUE TE QUIERO MUCHO
    Y QUE TU ME QUIERES MAS
    Y ME PARECE IMPOSIBLE
    SUPERAR LA REALIDAD

    Te quedaste sólo Amigo. ^(°¤°)^...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Me gusta soñar, quiero a Ella, y Ella me quiere a mí, no dudo de estas tres cosas, son evidentes para mi.

      Simplemente su amor por mi no es más fuerte que todas las presiones sectarias y familiares que tiene encima.

      No hay nada malo en soñar. La vida trata de hacer reales tus sueños. Otra cosa distinta es soñar por soñar.

      Eliminar
    2. Por cierto que el poema es bonito

      Eliminar
  3. Ella tiene un excelente gusto musical, no apto en la secta. ¿Cómo lo llevaba? ¿En secreto? No soy Ella, no te asustes. Gustándole esta música tan alejada de los estándares de la secta, creo que es cuestión de tiempo que reniegue de ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, básicamente ella lo llevaba más bien en secreto, digamos en familia. Como todos los testigos, la música alejada de los estándares y las series/películas de fantasía, magia o violencia se ven en familia y ya esta. Podríamos decir, lo que pasa en la casa, se queda en la casa.

      Eliminar