domingo, 1 de junio de 2014

LA CANCIÓN DEL DOMINGO (5)

¡Hola chicos! Buenos días a todos!

La canción que he elegido para este Domingo es una canción que reflexiona sobre Dios y su persona. ¿Y si Dios fuera uno de nosotros? ¿Si pudieras hacerle una única pregunta, cual sería? Son algunas de las preguntas que nos plantea Joan Osbourne en "What if God was one of us".

Creo que la canción trata de comunicarnos que creer en Dios debería ser algo simple. Que no es necesario creer en cosas complicadas para ser una buena persona, un "amigo de Dios".

En fin aquí os la dejo, espero que os guste. Y pasaros por el blog de GT, que ha subido "I will survive" y otras dos canciones!



3 comentarios:

  1. Buen domingo, RL....
    buena canción que me hace pensar un poco. No se que pregunta le haría a Dios. Porque con una nada más yo no tendría suficiente. ¡¡¡Saludos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, o muchas preguntas o ninguna. Yo creo que le invitaría a una caña y le diría que me explicase cosas, con eso sería suficiente para mí. Que me explicara un poco de Él.

      Eliminar
  2. Hola!
    FELIZ DOMINGO A TOD@S!!
    A mi me intriga saber que me diría Dios si pudiera tener una conversación en una quedada con él...por supuesto le daría un fuerte abrazo!!
    Después unas risas y por supuesto unas fotos para colgar en fb ¿es lo que se hace con los amigos no? ...
    Ahora en serio...de lo que si estoy convencida es que para sentir cercano a Dios como creo que da a entender la canción no hacen falta muchas parafernalias.

    ResponderEliminar