domingo, 17 de agosto de 2014

LA CANCIÓN DEL DOMINGO (10)

¡Hola compañeros y compañeras! Nuevamente es Domingo y empezamos el día con una hermosa canción para celebrar la vida. En esta ocasión se trata de "Beautiful", de Christina Aguilera.

La canción trata sobre ponerle buena cara a las dificultades, no hundirnos, y ser felices con nosotros mismos. ¡Para mí es una gran canción! Además el videoclip es muy bonito.

En el videoclip salen distintas personas que afrontan distintos problemas personales, pero finalmente... ¡no dejan que eso los hunda! Como dice la canción, ¡las palabras no nos derrumbarán, no importa lo que digan!

Si estáis pasando por dificultades ya lo sabéis: ¡al mal tiempo, buena cara!



Para que podáis considerar el mensaje, como esta vez la colgué sin subtítulos, os dejo aquí la letra, tanto en inglés como en español.

¡Que la disfrutéis!

5 comentarios:

  1. Realmente los masones están introducidos en todo hasta en la música y existen muchas personas sinceras que no tienen ningún conocimiento de esto,por Esta razón colocan música de personas que son masonas. Sabia usted senor del blog que Christina Aguilera es masona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo sabía, y de hecho permítame sanamente seguir dudándolo. Aparte me importa bien poco =)

      Eliminar
  2. Sabia usted senor Light que los masonres también están en la sociedad Wachtower,están en todos sitios y mucha gente no lo sabe. por Esta razón en las revistas aparecen tantos simbolos satánicos subliminales, y por ejemplo aunque el pastor Rusell haya predicado acerca de la piramide Egicia y alli fue donde calculo la fecha de 1914,aun asi la sociedad wachdtower afirma en el libro de proclamadores que lo más importante fué que predicarón,aunque todo fué una mentira,satanás se presenta como ángel de luz..

    Mi consejo acerca de su Antigua novia,pidalé a Dios que le presente una mujer buena,pero cristiana que siga al Cordero ,no estou diciendo que su Antigua novia sea una mujer mala.,pero ha sido enganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tomaré el consejo en cuenta, aunque creo que ya le habré pedido de todo:

      - Primero que ayudara a mi ex a que se diera cuenta de las cosas

      - Después a que se diera cuenta en un período mayor de tiempo

      - Después que me de a alguien que valga la pena y que a mi ex la ayude a salirse cuando sea, aunque mejor pronto que tarde.

      Así que como he orado para todas las posibilidades, yo diría que todos los flancos están cubiertos ;)

      Eliminar
  3. Hola RL... el ánimo siempre viene bien. Y más cuando hay cosas que no podemos borrar, como el haber sido esclavos de una secta destructiva.
    Así que un poco de animo con una canción o unas palabras...claro que si, RL.

    Hay más Masones de lo que creemos... y muchos famosos lo son. Pero no creo que debamos rechazar una bonita canción o a una persona por este motivo.
    La gran mayoría tiene una religión, ¿vamos a dejar de hablarles por eso?
    Eso es lo que hacen los Testigos de Jehová.... y otras sectas también.

    Saludos.

    ResponderEliminar