sábado, 19 de julio de 2014

REPOSICIÓN DE ENLACES ROTOS

Hola amigos y amigas, si habéis tratado de descargar algún libro o documento o de ver el vídeo del comité judicial modélico "Seamos jueces perspicaces" os habréis dado cuenta de que los enlaces estaban rotos y no funcionaban.

Hace cosa de un mes que los puse nuevos, y en un mes se han caído todos. Incluso enlaces que tomé de otros blogs también han dejado de funcionar. No sé si es simple casualidad y caducaron o si hay algo más detrás de esto. Sea como sea, quería informaros que he repuesto los enlaces, esta vez de forma que estén más seguros. Con el nuevo método controlo mejor los archivos y los enlaces difícilmente pueden ser eliminados. 

A continuación la lista de enlaces repuestos listos para descargar:

- Libros Crisis de Conciencia y Libertad Cristiana, de Ray Franz.
- Libro Cautivos de un Concepto, de Don Cameron.
- Libro Tiempos Gentiles Reconsiderados, de Carl Jonsson.
- Refutación de las Atalayas de 1 de Octubre y 1 de Noviebre de 2011 referentes a la fecha   de la destrucción de Jerusalén, de Carl Jonsson.
- Libro "Pastoreen" (el manual secreto de los ancianos).
- Vídeo "Seamos Jueces Perspicaces" que muestra como es un comité judicial ejemplar.

También he aprovechado para colgar una mejor versión del libro "Tiempos Gentiles Reconsiderados. La anterior versión era la 3era edición sin fotografías, y la actual es la 4ª edición completa y con fotografías, compilada por ElKatire
, que contiene 300 páginas más que no se encontraban en el anterior archivo. Si os gusta el tema de la destrucción de Jerusalén, examinar las fechas 587a.C. y 607a.C., o disfrutáis leyendo sobre el período neobabilónico, examinando tablillas y listas de reyes antiguas, seguro que disfrutaréis este aporte.
En fin, espero que esta vez los enlaces estén más protegidos, y ni el moho ni la polilla los puedan corromper. Disculpad las molestias si habéis intentado descargar desde los enlaces y los habéis encontrado rotos.

¡Saludos y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Gracias RL por todo el tiempo invertido! A todos los compañeros que han hecho posible que la información se haga cada vez más accesible y que así más ojos sean abiertos hacia la gloriosa libertad, de quienes liberan su mente de las ataduras wt.

    ResponderEliminar