domingo, 27 de julio de 2014

LA CANCIÓN DEL DOMINGO (9)

¡Hola amigos! Resulta que hoy me desperté como siempre, tras varias tandas de despertador, y me alarmé porque era hora de ir a trabajar casi y todavía me estaba levantando. Pero al mirar en el móvil ¡vi que era Domingo! Oh si, sabe el doble de bien, me pasaré la mañana sin hacer nada útil, para no pecar contra Dios, no sea que me pase como al hombre ese que se fue a recoger leña en Sábado y lo lapidaron. (Números 15:32-36).

Os dejo con esta canción, que en especial nos recuerda a los ex-testigos la libertad de pensamiento y de elección que hemos ganado al salir del alto control de la secta. En especial va dedicado a una amiga que esta semana es más libre que la semana pasada. ;)


¡Feliz Domingo!

4 comentarios:

  1. Yo también soy libre para hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenisima canción Right Light!!
    Me ha llegado ...jeje
    Me alegro de que tu amiga sea mas libre!! Me uno a ella si me lo permites pues esta semana he tenido la oportunidad de hablar de ' la verdad' y de cual es ahora mi opinion en cuanto a la jw.org - watchtower pero sobre todo lo que pienso del Cuerpo Gobernante y a sido una descarga y una liberacion...¡¡siii!! Y ademas les he dado informacion para que busquen en su propia literatura que me dijeron que tienen en su casa.
    Si, me he arriesgado y quiza el resultado es expulsion no lo se y me da igual.
    He sido honesta , clara y respetuosa pero firme!
    Gracias por esta cancion otra vez!! Me va como anillo al dedo .
    :)
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Ups!!
    He olvidado decir que la conversación que mantuve fue con dos ancianos que vinieron a casa a visitarme.
    Y ¡¡GRACIAS Right Light por la dedicatoria y por ser discreto gran amigo!!
    Son tant@s los que cada dia se sienten mas libres que aunque pense que te referias a mi por lo que hablamos no he querido atribuirme tu dedicatoria!!
    ASI ES QUE ...GRACIAS AMIGO!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente algunos TDJ ya no pueden ser ayudados. Fueron enquistados hasta la médula por esa denoinaciçon religiosa fanática y fanatizadora. El caso de mi amiga Irlanda es muy triste,durante 2 años tuvimos una buena relación de amistad y correspondencia por mail. Pero se armo la gorda cuando se empezó a fanatizar y cortó toda relación conmigo, por una crítica pública que hice al respecto del traslape y de la supuesta "inspiración divina" de las enseñanzas de sus gobernantes religiosos. Ahí termino todo, ella se cerro en su sistema de creencias fanáticas, y ahí continúa envejeciendo, creyendo que trabaja para Dios... ¡Que triste la verdad!

    ResponderEliminar