martes, 22 de abril de 2014

PRESENTACIÓN (3) - LOS COMENTARIOS

Hola amigos, este será la última entrada de presentación del blog. En las siguientes entradas voy a hablar sobre mí en modo autobiográfico para que sepáis más de mi, y para compartir experiencias similares y que todos podamos reflexionar acerca de ellas. 

En esta entrada me gustaría referirme a los comentarios del blog para explicar como desearía que fuesen y el contenido que deberían tener. 

En este blog en principio se permiten los comentarios anónimos. Si hubiese problemas de algún tipo es posible que los comentarios se restrinjan a gente con cuenta google o similares.

Esto es debido a que en otros blogs se ha aprovechado la situación de anonimato para suplantar identidades y para crear confusión.

Por este motivo mi recomendación es que los que vayan a comentar lo hagan desde una cuenta google o similares, de forma que puedan identificarse a la hora de comentar. Este paso es sencillo, tal como abrir una cuenta de hotmail. 

Eso no quiere decir que tengáis que identificaros con vuestro nombre real. No es necesario dar datos personales, es decir, por ejemplo en mi cuenta google soy RightLight. Simplemente esto evitará confusiones y suplantaciones de identidad. Me parece recomendable.

Sobre las formas a la hora de comentar, me gustaría decir en primer lugar que espero personalmente respeto y amor en todos los comentarios. No deseo piques, ni insultos hacia los testigos de Jehová, la Watchtower, el Cuerpo Gobernante ni otros usuarios o yo mismo. 

Esencialmente me gustaría que los comentarios tratasen sobre la entrada, y que su extensión no fuera mayor de unas 15 líneas aproximadamente. 

Se permite el debate entre usuarios en los comentarios si trata sobre la entrada, pero me gustaría pediros que sean calmados y no se vayan del tema. Sé que yo soy el primero en infringir este punto, así que todos juntos esforcémonos para no crear debates que difieran del contenido de la entrada.

Cualquier comentario que infrinja de forma considerable estas premisas, especialmente si falta al respeto a instituciones religiosas u otras personas, será susceptible de ser borrado por mi o tal vez editado, así que sugiero que nos expresemos todos en términos respetuosos y apacibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario